Tratamientos corporales

En Adrián Otero Salón de Belleza, entendemos la importancia de cuidar y tratar tu cuerpo de manera integral. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de tratamientos corporales diseñados para satisfacer tus necesidades individuales y ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos.

Nuestros tratamientos están diseñados para brindarte resultados efectivos y duraderos, utilizando técnicas y productos de alta calidad. Algunos de nuestros servicios de tratamientos corporales incluyen:

Reductores
Tonificantes
Peeling
Hidrataciones
Terapéuticos
Envolturas y electroestimulación corporal
Masajes californianos
Masajes Shiat-su
Masajes hidratantes
Radiofrecuencia corporal
Uñas esmaltado semipermanente
Cosmética natural

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

La finalidad de este equipo es emitir ondas electromagnéticas de alta frecuencia a los tejidos para generar calor profundo en el interior de la piel. Este proceso estimula los fibroblastos para que generen de manera natural colágeno y elastina, aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Sabemos que la Radiofrecuencia Capacitiva está indicada para el tratamiento de tejido superficial con un alto contenido de agua, el resultado es la difusión profunda e inmediata de calor y ello consigue activar la circulación en los tejidos blandos. La Radiofrecuencia o diatermia Capacitiva y monopolar está indicada para el tratamiento de flacidez a nivel tisular, estimulando los fibroblastos que la forman.

Así mismo, la Radiofrecuencia Resistiva transfiere la corriente a una profundidad superior que en el caso de la Radiofrecuencia Capacitiva, favoreciendo así a que el calor llegue al tejido graso y fibrótico. Al aplicarse mediante electrodos “no aislados” se considera al cuerpo como si fuera una resistencia y se hace circular en él una corriente eléctrica de alta frecuencia, logrando un mayor aumento de la temperatura y una profundidad mayor de acción. Es decir, la Radiofrecuencia o diatermia Resistiva presenta mayor profundidad de actuación. Ejecuta una acción sobre los tejidos más profundos y reactiva los procesos metabólicos naturales consiguiendo que el calor penetre hasta el tejido graso y fibrótico.

¿Qué resultado conseguimos con la radiofrecuencia?

  • Regenera el colágeno
  • Tensa la piel
  • Actúa sobre la flacidez
  • Recupera el óvalo facial
  • Remodela la silueta corporal
  • Reafirma el vientre tras el parto
  • Mejora arrugas y signos de envejecimiento
  • Mejora el aspecto de estrías
  • Eliminación de la piel de naranja
  • Favorece la aparición y reestructuración del colágeno: Esto provoca que el tejido sea más firme y elástico. Mejora la circulación sanguínea.
  • Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis, gracias al drenaje linfático.
  • Mejora del aspecto de las estrías a través de la producción de colágeno natural en la zona a tratar.

¡Te esperamos!

Confía en Adrián Otero Salón de Belleza para cuidar de ti y experimentar una atención personalizada que te hará sentir especial en cada visita.